A continuación, te voy a mostrar cómo preparar unos deliciosos fingers de queso, es una receta muy sencilla y riquísima que encanta a los más peques de la casa y a todos los amantes del queso.
Con muy pocos ingredientes, conseguirás una cena muy rápida y estupenda.
Otras recetas que te podrían gustar:
Tortilla de patata, con cebolla y queso, Cuscús con espinacas y morcilla de cebolla
Ingredientes
- 500gr de un bloque de un queso blando, que se derrita fácilmente (Gouda)
- 3 huevos
- pan rallado
- sal
- Aceite
Preparación de los fingers de queso o palitos de queso
En primer lugar, cortaremos en tiras el bloque de queso, este puede ser emmental, gouda, mozzarella en bloque y cortaremos en un bloque similar al grosor de un dedo índice.
A continuación batiremos los huevos con una pizca de sal y pasaremos los fingers o palitos de queso por ellos, después por pan rallado; después, otra vez por huevo batido y una última vez, por pan rallado.
Si lo pasamos 2 veces por pan rallado y huevo batido, conseguiremos una textura mucho más crujiente y será también más difícil que el queso se salga por en el momento de freírlos.
Cuando tengamos todos los fingers empanados, los reservaremos en la nevera durante 1 hora aproximadamente, para que el empanado se quede más consistente.
Pasada esta hora, añadiremos abundante aceite en una sartén y los freiremos, una vez los tengamos dorados, los colocaremos sobre papel absorbente.
Como ves es una receta muy sencilla y deliciosa para aquellos a los que nos encanta el queso.
[amazon box=”B00YF4MQ1S”]
[amazon box=”B01N5JIZH5″]
[amazon box=”B00JA5AEF2″]
[amazon box=”B07L4DPCQQ”]