¿Listo para disfrutar de una explosión de sabores con los champiñones en salsa de soja?
Si eres amante de los sabores intensos y estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar, esta receta es la opción perfecta. Esta receta combina la suavidad y textura terrosa de los champiñones con el sabor audaz y salado de la salsa de soja, creando una combinación que te hará agua la boca.
Además de ser deliciosos, los champiñones son bajos en calorías y ricos en nutrientes esenciales como la vitamina D, hierro y fibra. Por eso, esta receta no sólo es sabrosa, sino también nutritiva.
Los champiñones en salsa de soja son una opción perfecta como acompañante de platos principales o incluso como una opción vegetariana o vegana para reemplazar la carne en algún plato. Puedes servirlos sobre arroz blanco, noodles o simplemente como guarnición de tus platos favoritos.
No esperes más para disfrutar de esta maravillosa combinación de sabores. Esta receta te transportarán a la cocina asiática con su sabor audaz y delicioso. ¡Pruébala y no te arrepentirás!
Otras recetas que te podrían gustar: Patatas al ajillo, Sanjacobos de calabacín y queso.
Ingredientes:
- 250 gr de champiñones
- 1 cda de kétchup
- 1 cda de azúcar moreno
- 3 cdas de salsa de soja
- sal
- Aceite de oliva
Preparación de los champiñones en salsa de soja
Lavaremos muy bien los champiñones, les cortaremos la base, y los cortaremos en cuartos.
Pondremos, una sartén al fuego, con un chorrito de aceite y cuando esté caliente, añadiremos los champiñones, dejaremos que se vayan dorando ligeramente y cuando estén, los retiraremos y reservaremos.
En la misma sartén, pondremos unas gotitas de aceite, incorporaremos el ketchup, el azúcar moreno y removeremos bien para que se integre.
Agregaremos la salsa de soja, removeremos e incorporaremos los champiñones, seguiremos removiendo para que se integren bien todos los ingredientes.
Pasados unos breves minutos, ya tendremos preparados nuestros champiñones.