¡Descubre una receta exquisita y saludable: Medallones con salteado de verduras!
Si estás buscando una opción deliciosa y nutritiva para tus comidas, los medallones con salteado de verduras son una elección perfecta. Esta receta combina la jugosidad y el sabor de los medallones de carne con la frescura y la variedad de las verduras salteadas, creando un plato completo y lleno de sabor.
Los medallones con salteado de verduras son una opción perfecta para disfrutar de un plato lleno de sabor y texturas variadas. Además, esta receta es una excelente manera de incorporar una gran cantidad de nutrientes a tu dieta, gracias a las verduras frescas y los cortes magros de carne.
Otras recetas que te pueden gustar: Pollo a la parmesana, Alitas de pollo en salsa chimichurri
No esperes más para deleitar tu paladar con esta deliciosa combinación. Sorprende a tu familia y amigos con este plato único y añade un toque de salud a tus comidas. ¡No te arrepentirás de probar los medallones con salteado de verduras!
Además de ser una opción sabrosa, este plato es muy versátil y puedes adaptarlo según tus preferencias y necesidades. Para la receta básica necesitarás los siguientes ingredientes:
Ingredientes
- 1 solomillo de cerdo
- 150 gr de pimiento rojo
- 150 gr de berenjena
- 150 gr de calabacín
- ½ cebolla
- 1 diente de ajo
- 5 cdas de tomate triturado natural
- 1 guindilla
- ½ vasito de agua caliente
- sal
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
Preparación de los Medallones con salteado de verduras
Pondremos una sartén al fuego, con un chorrito de aceite, añadiremos el solomillo, previamente salpimentado, dejaremos dorar por todos los lados, retiraremos y reservaremos.
En la misma sartén añadiremos un poco más de aceite, incorporamos el pimiento rojo, la berenjena y el calabacín, previamente lavados y picados.
Dejaremos pochar todas las verduras y cuando estén agregaremos la cebolla y el ajo previamente rallado y dejaremos pochar e integrar con el resto de verduras.
Incorporaremos el tomate y la guindilla.
Cuando el sofrito esté casi hecho, añadiremos los medallones de solomillo y el ½ vasito de agua caliente, dejaremos al fuego durante unos 15 minutos, para que se integren los sabores.