En este post, os vamos a mostrar algunas recetas de postres, muy fáciles para preparar con los más peques de la casa.
Como os hemos mostrado en nuestro post: 10 Recetas fáciles de cocina, en la que os mostramos muchas recetas fáciles de elaborar con pocos ingredientes.
Esta es una manera de mantenerlos distraídos durante estos días en los que nos sentimos aburridos y agobiados; además, cuidaremos nuestra salud, ya que nosotros mismos elaboraremos nuestros dulces.
En muchas ocasiones, no sabemos qué dulces preparar en casa, o simplemente estamos aburridos y empezamos a picar alimentos preparados con conservantes, para reducir nuestros problemas de ansiedad y estrés. Al estar en casa y tener tiempo libre, comemos más de lo normal y no realizamos todo el deporte que deberíamos.
Por eso, hemos preparado esta recopilación, de recetas dulces saludables y económicos, para que ayudar a distraeros y que los niños de la casa, os ayuden y os divirtáis todos juntos.
Galletas de mantequilla y arándanos
Estos postres que te mostramos, son una excelente opción para estos días, en los que ya no sabemos cómo distraer a nuestros hijos. Los niños se aburren de los juegos, de ver la tele y todo entretenimiento cuenta, para poder pasar un rato agradable y convivir tranquilos.
Estos postres, los podéis preparar con Nutella, Nocilla y más ingredientes que solemos tener en casa.
Te dejamos un post, para que además de las recetas dulces de este artículo, tengas muchas otras opciones, de recetas saladas, para comidas y cenas deliciosas.