¿Estáis pensando en preparar una cena fácil, sabrosa y saludables? hoy os vamos a mostrar cómo preparo unos sabroso huevos revueltos con calabacín y queso, quedan fantásticos y puede ser una opción rápida y saludable, para aquellos días en los que llegamos cansados del trabajo.
Gambas al ajo y pimentón, Costillas de cerdo agridulces.
Ingredientes (por persona)
- 2 huevos
- ½ calabacín mediano
- 3 cucharadas soperas de tomate triturado al natural
- 3 cucharadas de queso rallado (he utilizado mezcla de 4 quesos)
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
Preparación de los huevos revueltos con calabacín y queso
Lavaremos y picaremos el calabacín en cuartos.
Pondremos una sartén al fuego con un chorrito de aceite, cuando esté caliente, añadiremos el calabacín y una pica de sal. Dejaremos dorar, en el momento que esté, lo retiraremos y reservaremos en papel absorbente.
Retiraremos el exceso de aceite, añadiremos el tomate; una pizca de sal y pimienta negra, dejaremos que se haga el tomate.
Incorporaremos los huevos, previamente batidos con una pizca de sal, iremos removiendo, para que se vayan integrando al tomate.
Cuando vemos que se va cuajando, incorporaremos el calabacín, que teníamos reservado y el queso rallado, removeremos para que se integren y se terminen de cuajar los huevos.
En mi caso, lo he servido en unas tostas de pan de chapata previamente tostado, aunque podéis servirlos con cualquier otro acompañante.
[amazon box=”B00PLS482W”]
[amazon box=”B01M27LTK2″]
[amazon box=”B00LPG0Q0W”]
[amazon box=”B079HTCCJB”]