Hoy os traemos una receta muy sencilla de preparar, unos huevos revueltos con brócoli y queso cheddar, perfecta para preparar en pocos minutos.
Otras recetas que podrían interesarte:
Espaguetis a los 4 quesos, Huevos revueltos con champiñones y jamón serrano.
Ingredientes (2 personas)
- 2 huevos
- Brócoli cocido (10 ramilletes pequeños)
- 1 cucharada sopera de tomate triturado al natural
- 2 cucharadas de queso cheddar
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Preparación de los huevos revueltos con brócoli y queso
Primero, batiremos los huevos con una pizca de sal y pimienta, poco a poco, iremos añadiendo el queso cheddar.
Pondremos al fuego una sartén con un chorrito de aceite, añadiremos el tomate triturado y dejaremos que se vaya haciendo durante aproximadamente 1 minuto.
Incorporaremos la mezcla de los huevos batidos y removeremos bien, para que se integre al tomate. En el momento, que empiece a cuajar, iremos añadiendo el brócoli, que teníamos reservado, previamente cocido y picado en trocitos bien pequeños.
Removeremos todo, para que se vaya mezclando, y se vaya cuajando, en 5 minutos aproximadamente, tendremos los huevos revueltos listos para servir.
¡Buen provecho!
Trucos para conseguir unos huevos revueltos perfectos
Si no sueles cocinarlos, te vamos a mostrar una manera muy sencilla de cómo prepararlos, para que te queden perfectos para desayunos y cenas.
Lo primero que debes saber, es que no debes añadir líquidos, ya que esto hará que se endurezcan. Deberás hacerlos a fuego lento y en una sartén pequeña.
Para potenciar su sabor, puedes añadir: especias, como: pimienta, orégano, albahaca; queso, hortalizas, tomate triturado natural, jamón y/o setas, tal y como hemos hecho en esta receta.
[amazon box=”B00YF4MQ1S”]
[amazon box=”B01N5JIZH5″]
[amazon box=”B00JA5AEF2″]
[amazon box=”B07L4DPCQQ”]