La receta que os enseño hoy, es este delicioso puré de patatas con morcilla y manzana, esta receta es para aquellos de vosotros a los que os gusta la combinación de ingredientes dulces y salados en la misma preparación.
El sabor de la manzana, le aporta suavidad a la morcilla y hace que esta receta, con ingredientes tan sencillos y podeos encontrar fácilmente, sea deliciosa.
Otras recetas que te podrían gustar:
Galletas de leche condensada y limón, Tortilla de patatas rellena de jamón y queso
Ingredientes (2 personas)
- Puré de patata instantáneo
- 2 morcillas de cebolla
- 1 manzana
- sal
- Pimienta
- Perejil
- Mantequilla
- Aceite de oliva
Preparación del puré de patatas con morcilla y manzana
Prepararemos el puré, en el caso que lo vayas a usar instantáneo, debes seguir las instrucciones que cada fabricante, indica en el envoltorio, después añade una pizca de: sal, pimienta negra y un poco de perejil picado.
A continuación, incorpora una sartén al fuego con una gotitas de aceite, añade las morcillas, previamente peladas y chafadas y sofríelas un poquito.
Mientras se hace la morcilla, pondremos una sartén al fuego con un par de cucharadas de mantequilla, cuando esté desecha y añadiremos la manzana, previamente pelada y laminada, le daremos la vuelta, cuando veamos que se va dorando ligeramente.
Serviremos en un plato, poniendo una base de puré en el centro, la morcilla y las láminas de manzana, ya tendremos preparado nuestro puré de patatas con morcilla de cebolla y manzana, listo para servir.